sábado, 27 de noviembre de 2021

El Águilas se desploma y se acerca al descenso tras caer en casa ante el Eldense (0-1)

 

Los equipos se saludan, la afición de Elda al fondo

Nueva tarde deplorable para la afición aguileña que volvió a pitar a su equipo mostrando el malestar con el que vivieron este partido, el equipo blanquiazul sigue sin rumbo y semana a semana sus jugadores van olvidando a qué jugaban hace tan sólo un mes. Partido lamentable ante un Eldense que supo aprovecharse de un Águilas que no juega a nada y lo único que hace es correr sobre el terreno de juego sin una idea de juego ni un esquema táctico que le permita competir ante su rival, en este caso el Eldense.

El conjunto azulgrana dominó y tuvo la posesión del balón, como efectivamente había adelantado Campillo en la previa, un Eldense que con su orden en el campo y sin complicarse en ningún momento, fue suficiente para llevarse tres puntos importantes de El Rubial que le colocan en los puestos de la cabeza de la tabla, al mismo tiempo deja al Águilas hundido cada vez más cerca de las posiciones de descenso.
 
Ataque visitante con el Águilas metido en su área


Una primera parte de claro color azulgrana que a los 14 minutos pudo marcar por medio de Salinas quien se encontró con una buena intervención de Leo Santos quien demostró reflejos y logró neutralizar el disparo del delantero visitante. El Águilas cuyos jugadores corrían por el campo sin conseguir nada positivo para el interés propio, solamente realizaron un disparo a la portería de visitante por medio de Rober Nuñez quien se encontró al portero Guille bien colocado para detener sin problemas el balón.

Se llegó al descanso con el empate a cero inicial, pero a los pocos minutos de la reanudación llegó el gol de la victoria para el Eldense, minuto 58 y perfecto movimiento en el área de Salinas quien a la media vuelta engancha un disparo cruzado a media altura que supera a Leo Santos y adelanta a su equipo en el marcador con el gol que serviría para ganar finalmente el encuentro.
Petravicius espera el balón rodeado de contrarios

 

Con ventaja en el marcador el Eldense demostró veteranía y saber estar para mantener su ventaja e incluso poder aumentarla. Todo lo contrario le pasó a un Águilas deslavazado, sin coordinación entre sus jugadores haciendo cada uno la guerra por su cuenta, de esta manera fueron pasando los minutos hasta llegar al final sin mejorar a pesar de los cambios que realizó el técnico Campillo quien vio con impotencia una nueva debacle de su equipo.

El Eldense que llegó a Águilas acompañado de un nutrido grupo de aficionados que disfrutaron del triunfo de su equipo y como además no pasaron apuros, ni siquiera sufrieron en ningún momento por que se les pudiera escapar una victoria que desde que anotaron el gol fue evidente que el Águilas era incapaz de ponerla en peligro y empatar por lo menos. 

ÁGUILAS: Leo Santos, Javi Pérez, Gaffoor, Edmundsson, Juanjo (Toni Jovic 64), R. Arcas, Carlos López (Trebotic 72), Pedro Torres (Junior 72), Cellou (Kalu Uche 72), Petravicius y Rober Núñez (Mounir 38).
ELDENSE: Guille, Capó, Forte, Ortuño (Marquel 81), Salinas (Luque 88), Pablo (Mussa 46), Redru, Eliseo, Damian, Fabricio y Joaquín (Juan Antonio 63).
GOL: 0-1 minuto 58. Salinas.
ÁRBITRO: Bordoy Diaz (Balear). Amonestó al local Gaffoor.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario