martes, 25 de mayo de 2021

VIII OPEN PLAYAS DE ÁGUILAS TROFEO ESTRELLA DE LEVANTE.

 


En Padelante Club Deportivo estamos muy contentos después de un año y medio de parón de eventos a causa de la pandemia.

Hemos solicitado todos los permisos necesarios para poder realizar este torneo y tener espectadores en nuestras instalaciones, todos estos han sido aprobados por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Estamos también muy agradecidos con los patrocinadores que a pesar de la difícil situación han confiado en nosotros y han apostado por este torneo, en especial a Estrella de Levante , patrocinador oficial del torneo, así también como a Primaflor, Agrucapers Delicias, Corny, Multicines el Hornillo, Siux y la Federación de Padel Región de Murcia.

Agradecer a los jugadores la gran acogida que le están dando al evento, a tan solo unas horas del cierre de inscripciones contamos  con más de  140 parejas inscritas en las distintas categorías, sabemos que va a ser un gran reto hacer frente a este torneo por todas las medidas de prevención que hemos de adoptar, entre ellas la limitación de espacios solo para jugadores, pero confiamos en la buena disposición de los participantes y espectadores para el perfecto desarrollo del torneo.

Muy importante recordar que el uso de la mascarilla es obligatoria en todo el recinto deportivo.

El torneo dará comienzo el jueves 27 de mayo y finalizará el domingo 30 de mayo con todas las finales de las distintas categorías.

Durante el evento realizaremos un concurso de fotografía, en el cual podrán participar tanto jugadores como espectadores, además de los diversos sorteos que tendrán lugar durante la entrega de premios, entre los que se encuentra una pala Siux.

Como aliciente elegiremos al jugador y jugadora del torneo entre todos los participantes que podrán dejar su voto en la urna que habrá en cafetería.

Os invitamos a asistir a este evento en Padelante Club Deportivo y disfrutar de buen padel y buen ambiente, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario