sábado, 22 de mayo de 2021

BALONMANO: Los equipos cadetes del CB Águilas disputan este fin de semana los play off por el título regional masculino y femenino

 

El pabellón Agustín Muñoz acoge desde esta mañana de sábado los Play off en la categoría Cadete Masculino donde los aguileños del Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas son los anfitriones de esta fase final en la que en el primer partido de semifinales se enfrentan al Real Murcia San Lorenzo a partir de las 12,00 h. Antes desde las 10,00 h. CAB FC Cartagena y Maristas Ademur disputa la otra semifinal. Para mañama domingo a partir de las 10,00 h. está previsto se dispute el partido por el tercer y cuarto puesto y a partir de las 12,30 h. se disputará la Final por el Título entre los equipos ganadores de las semifinales.


En el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena se juegan los play off femeninos donde la representación aguileña será por parte del FLUFLI BM Águilas que a las 17,00 h. de este sábado se enfrenta en la primera semifinal al equipo Cafetería Joaquín Los Alcázares, después a las 19,00 h. las chicas del CAB FC Cartagena disputan la otra semifinal ante Real Murcia San Lorenzo.

El domingo por la tarde se jugaran los partidos por el tercer y cuarto puesto a partir de las 17,00 h. y la Final por el Título se disputará a las 19,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario