martes, 25 de mayo de 2021

Desvío de Tráfico con motivo del Campeonato de España de Triatlón Militar y del Campeonato de España de Triatlón “Marqués de Águilas”

 


Águilas acogerá el próximo miércoles, 2 de junio, el Campeonato de España de Triatlón Militar, por lo que se cortará el tráfico proveniente de Calabardina a la altura del Decathlón, desviándolo por la urbanización del Hornillo y dándole comunicación con la urbanización Los Jardines y la calle Juan Pablo II por el puente ubicado frente al Centro Comercial Águilas Plaza. 

Por esta vía alternativa podrán circular turismos y motos. Los vehículos pesados no podrán pasar, por lo que los camiones que vayan al Polígono Industrial deberán acceder a la localidad por la rotonda de la carretera de Lorca y entrar a la zona industrial por la rotonda de José Jiménez Ruano. Estos cambios en el tráfico se producirán de 8:00h a 13:00h, recuperándose la normalidad por la tarde.

Policía Local de Águilas llevará a cabo el mismo desvío del tráfico los días 5 y 6 de junio, con motivo del XXXV Campeonato de España “Marqués de Águilas”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario