lunes, 24 de mayo de 2021

El 1 de junio se abre el plazo para solicitar las ayudas de libros o material escolar para niños y niñas de 3 a 5 años

 

La concejalía de Educación anuncia que el plazo para solicitar las ayudas de libros o material complementario para segundo ciclo de Educación Infantil (niños y niñas de 3 a 5 años), para el curso 2021/2022 será del 1 al 21 de junio (ambos inclusive). A partir del 26 de mayo estarán disponibles las solicitudes tanto en la página web del Ayuntamiento de Águilas, como en papel para recoger, previa cita telefónica llamando al 968 41 88 13.

La solicitud cumplimentada deberá acompañarse de fotocopia de la Renta 2020, o certificado de no tener que declararla, fotocopia de DNI/NIE de los miembros de la unidad familiar o tutores legales de los niños (si los niños disponen de tarjeta identificativa también), fotocopia del Libro de Familia, y fotocopia de la documentación que acredite, en su caso, grado de discapacidad, estar en situación de desempleo o cualquier otra circunstancia.

Esta documentación se entregará presencialmente con cita previa (llamando al 968 41 88 13), en la estancia habilitada en la planta baja del Ayuntamiento de Águilas, dirigida a la concejalía de Educación, o telemáticamente, adjuntando la solicitud y la documentación requerida a través de instancia general en la sede electrónica del Ayuntamiento.

La concesión de la ayuda será publicada de forma general en la web del Ayuntamiento de Águilas y también será comunicada a los Centros Educativos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario