sábado, 8 de mayo de 2021

1ª Nacional: El Ritec BM Águilas visita a la Peña Sta. Eulalia de Ibiza - 1ª Femenina: El Edenceltes BM Águilas opta al título regional en Cartagena

 

1ª Nacional: Nueva jornada para el equipo aguileño, tras su victoria en casa de la jornada anterior ante el BM Algemesí (31-25), el Ritec BM Águilas afronta el desplazamiento a Ibiza para disputar el partido ante la Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia. El equipo de Lorenzo Alonso con los deberes hechos, viaja a tierras baleares sin presión y a realizar el mejor partido posible para obtener un buen resultado en la recta final del campeonato.

La baja de Tomás en el equipo aguileño va a ser la principal ausencia en el Ritec para afrontar este partido que se va a disputar este sábado a partir de las 16,15 horas. El desplazamiento de la expedición aguileño se va a realizar en el mismo día por vía aérea para una vez se juegue el partido emprender viaje de regreso hasta Alicante.


Edenceltes BM Águilas

 

1ª Femenina: Broche final a la temporada con la dispuata de los play off senior femeninos de donde saldrá el equipo campeón a nivel regional que pasará a disputar la fase nacaional. Las aguileñas del Edenceltes viajan a Cartagena donde se ha designado la sede, para jugar esta fase final junto con las anfitrionas del CAB FC Cartagena, Asociación Abaranera y Real Murcia BM.

Los partidos de semifinales se disputan en la tarde de este sábado 8 de mayo, a las 17,30 h. jugarán CAB FC Cartagena y Asoc. Abaranera y a las 19,30 h. Edenceltes BM Águilas y Real Murcia BM. En la tarde del domingo se disputaran los partidos por el tercer y cuarto puesto a las 16,30 h. y la gran final a las 18,30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario