viernes, 21 de mayo de 2021

Afluencia masiva para vacunarse ayer en el Pabellón Diego Calvo Valera

 


Ayer jueves, 20 de mayo, por la mañana, en el Pabellón Diego Calvo Valera, se les administró la segunda dosis a las personas de edades comprendidas entre los 70 y 79 años. Se vacunó a 1.110 personas, que ya fueron citadas al recibir la primera dosis.

Por la tarde, se les administró la primera dosis a las personas de entre 50 y 59 años que fueron citadas. Se vacunó a 1.000 personas. Como esta franja de edad alberga a cerca de 5.000 personas, irán citando en grupos de 1.000 en diferentes días. 


 

“En total se han vacunado en esta jornada más de 2.000 personaS en este Pabellón, en el que ha sucedido todo con total normalidad, por lo que hay que dar las gracias a todos los trabajadores del Polideportivo, Policía Local, Protección Civil y, por supuesto, a los sanitarios, que han estado 12 horas vacunando a aguileños y aguileñas. Espero y deseo que esta vacunación continúe a lo largo de las próximas semanas con más número de personas citadas, para llegar a un número de vacunados grande antes del verano”, comentó la alcaldesa, Mari Carmen Moreno.

“La afluencia ha sido masiva, lo que dice mucho a favor del pueblo de Águilas. La gente está deseando vacunarse porque es la solución al problema del Coronavirus”, apuntó el responsable de enfermería Ángel Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario