lunes, 17 de mayo de 2021

El Águilas acaba con derrota en el partido de trámite ante el Racing Murcia (1-0)

 

Los jugadores del Racing hicieron el pasillo de campeón al Águilas FC

El equipo blanquiazul perdió por un gol a cero en el último partido de la temporada disputado en el campo El Limonar de Santomera ante un Racing Murcia que aprovechó una acción de Drenthe en la recta final del partido (m.83) para ganar un encuentro igualado en el cual ambos equipos dispusieron de oportunidades para haber marcado algún gol más a lo largo del partido. El Águilas acaba la temporada con el ascenso conseguido, mientras que el Racing deberá afrontar las eliminatorias próximas para intentar hacerse con la plaza de ascenso que falta por decidirse.

Destacar que Iván Buigues logra el trofeo Zamora al portero menos goleado del grupo XIII, el gol de ayer en El Limonar lo encajó Luis quien había sustituido a Buigues diez minutos antes (m.73) de que se produjera el gol que decidió este partido.

Acaba la temporada y a partir de ahora toca esperar para ver que decide el dueño del club blanquiazul, no olvidemos que a pesar del slogan, el club es suyo y se hará lo que él decida.  A los aficionados nos queda esperar con el deseo de tener un buen equipo al que animar en una nueva categoría que estrenaremos el próximo curso, la Segunda RFEF.

Datos del partido:

Águilas FC: Iván Buigues (Luis 73), Dani Bermejo, Luismi, Felipe, Juanjo, Juanma Montero, Barrenetxea, Juanma González (Pedja 54), Petravicius (Álex Moreno 78), Rober (Alex Pilas 78) y Bolo (Paco Miñarro 54).

Racing Murcia: Simón Ballester, Luis Verdú, Manolo, Fran Moreno, Prefacio (Iván Zaragoza 45), Javi Salero, Sergi Valls (Marlon 45), Cristo (Carlos Álvarez 87), Juan Arcas (Drenthe 59), Nico (Chupi 75) y Bryan.

Árbitro: Marín Valverde. Amonestó a los locales Fran Moreno y Luis Verdú.

Gol: 1-0 m. 83 Drenthe.

Incidencias: Campo "El Limonar" de Santomera. Los locales hicieron el pasillo de campeón al Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario