jueves, 13 de mayo de 2021

Nuevo acto de deslealtad institucional por parte del Gobierno Regional hacia Águilas

 

Juan Andrés Torres, edil de Juventud

                                                                                                        

-          El director general de Juventud visita Águilas y convoca en exclusiva a la oposición

Esta mañana, el concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, ha recibido la noticia de que el nuevo director general de Juventud ha visitado el Albergue Juvenil de Calarreona; una visita que, sorprendentemente, ha contado solo con la compañía de los concejales de la oposición. Sin embargo, no ha sido notificada al concejal delegado de la materia. Torres ha señalado que “nos hubiera gustado aprovechar la oportunidad para tener el placer de conocer al nuevo director general de Juventud, ya que, desde que se confeccionó el nuevo Gobierno Regional tránsfuga, no sabemos nada de él. Nuevas caras, pero, al parecer, mismo modus operandi: absoluta deslealtad institucional", ha comentando Torres. 

Aún así, el edil ha expresado su voluntad de ponerse a disposición de la Dirección General de Juventud para trabajar y trasladarle aquellas demandas e información, recabada en los continuos foros de carácter europeo en los que ha participado, con el objetivo de mejorar y potenciar lo que, en palabras del delegado de la materia, "por su enclave, es el mejor albergue de nuestra Región". 

Torres ha finalizado mostrando su satisfacción por la gran ocupación prevista para esta época estival en las instalaciones, y dando las gracias a todo su personal por la magnífica labor diaria que desempeñan para su mantenimiento, control y seguridad, ante el nulo apoyo, desde hace años, de la Administración con competencias allí, que es el Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario