sábado, 5 de febrero de 2022

Hoy 5 de febrero se celebra el día de los hombres y mujeres del tiempo

 


Día del Hombre y la Mujer del tiempo: ¿qué saben los niños de ellos?

  • En un divertido vídeo, niños de diferentes partes del mundo explican a qué se dedican estos profesionales de la meteorología
  • Con él se quiere celebrar el Día del Hombre y la Mujer del Tiempo que se conmemora mañana, 5 de febrero
  • Hoy, 5 de febrero, se celebra el Día del Hombre y la Mujer del tiempo, una fecha que conmemora el nacimiento del físico estadounidense John Jeffries, el 5 de febrero de 1744, y a quien se le atribuye el título de primer meteorólogo de la historia.

     

    En la actualidad, muchos años después de aquella información meteorológica de Jeffries, desde niños nos hemos acostumbrado a que las mujeres y hombres del tiempo se encuentren presentes en los hogares para trasladar la información meteorológica a través de las pantallas. Precisamente, los más pequeños de la casa son los protagonistas del Día del Hombre y la Mujer del Tiempo en Meteored (Tiempo.com), a los que se ha preguntado cuánto saben sobre estos expertos.

     

    Homenaje a nuestros hombres y mujeres del Tiempo

    Desde Meteored (Tiempo.com) también queremos homenajear a nuestros hombres del tiempo José Antonio Maldonado, José Miguel Viñas y Francisco Martín, así como al resto de meteorólogos y meteorólogas del equipo. ¡Feliz día!

    Fuente: Meteored

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario