domingo, 6 de febrero de 2022

El Águilas sigue su caída en picado, tras perder ante el colista Marchamalo (1-0)

Cristo García disputa un balón ante su marcador

Nuevo paso atrás del Águilas que sigue jornada a jornada acercándose cada vez más al descenso de categoría, esta vez no ha sido capaz ni siquiera de complicarle el partido al colista del grupo que además le ha ganado el partido con gol en el último minuto del encuentro tras un fallo colectivo de la defensa aguileña donde nadie ha sido capaz de despejar un balón sobre su área y de ello se ha aprovechado el delantero Abraham para marcar y dar le la segunda victoria a su equipo en lo que se lleva de temporada.

El Águilas encadena tres derrotas seguidas y además ante equipos que tratan de alejarse de la zona de descenso, en la que el conjunto blanquiazul se hunde cada vez más. En este partido donde el técnico Stankovic presentó un once con varias novedades como el defensa Juanma y el centrocampista Oscar Castro que debutaban con el equipo, dejando en el banquillo a jugadores como Chumbi y Quim Araujo.
 
El debutante Oscar Castro trata de superar a Oliveira
 
 
De mal en peor este Águilas, un equipo sin ambición, que se cansa de tocar el balón en horizontal pero sin morder en ataque, ni una sola vez en este partido ante el colista de la categoría, llegaron a disparar sobre la portería. De esta manera, no puede llegar muy lejos el equipo que preside Alfonso García, que efectivamente ficha y ficha jugadores, pero desde que se produjeron esos fichajes, todo son derrotas. Este batacazo en Marchamalo ha supuesto que el único objetivo del Águilas sea la permanencia, la cual de seguir así, se antoja bastante lejana y complicada.

El Marchamalo no ha tenido que esforzarse demasiado para mantener a raya a un Águilas nulo en ataque, había momentos del partido que daba la impresión que el colista del grupo era el Águilas. A este equipo le falta garra, ambición, ideas para saber a qué juega, y sobre todo competir ante sus rivales de esta categoría.

MARCHAMALO: Pagola, Juancar, Mayordomo (Christian 46), C. García (Sebas 87), Prada, Oliveira, Lucas (C. Braun 46), Pablo (C. Gómez 77), Alvarito, Gabri (Rafa 46) y Abraham.
ÁGUILAS: Iván Buigues, Uri (Kalu Uche 90), Juanma, R. Arcas, Mounir, Pedro Inglés, Oscar Castro, Junior, Cristo Martín (Juanjo 70), Cellou (Chumbi 52) y Cristo García.
GOL: 1-0 m.89 Abraham.
ÁRBITRO: Latorre Gracia (Aragonés). Amonestó a los locales Alvarito, Oliveira, Mayordomo, Christian, Abraham y Prada (2) expulsado en el m.93. Y a los visitantes Cellou, Uri, y Junior (2) expulsado en el m. 66.
INCIDENCIAS: Campo La Solana. 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario