lunes, 7 de febrero de 2022

El cupón de la ONCE celebra el Día Mundial de la Radio, un medio muy unido a las personas ciegas

 

El Día Mundial de la Radio es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 13 de febrero, coincidiendo con la celebración de esta fecha. Cinco millones y medio de cupones difundirán este medio de comunicación que está muy unido a las personas ciegas.

Con este cupón la Organización quiere destacar el papel de la radio en la vida de las personas ciegas o con baja visión y felicitar a las distintas emisoras y todos los profesionales que trabajan en ellas, así como a los oyentes, por la celebración el 13 de febrero del Día Mundial de la Radio.

En sus casas, en los tradicionales quioscos de la ONCE, o en los parques y zonas de paseo se puede comprobar cómo las personas ciegas o con baja visión suelen tener a su lado una radio o la escuchan a través de sus móviles. Una de las herramientas que les conecta con todo el mundo, sin necesidad de moverse de su sitio y que les ofrece ocio, cultura, información, deportes, etc.

Además, la Radio se está adaptando a las Nuevas Tecnologías y a los gustos de las audiencias, a través de los podcasts que permiten a los oyentes escuchar los programas cuando a ellos mejor les convenga.

Fuente: ONCE Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario