martes, 8 de febrero de 2022

Ayuntamiento y Cáritas renuevan el convenio de colaboración para la contratación de personas en riesgo de exclusión social

 

El Ayuntamiento de Águilas y Cáritas Parroquial de San José han renovado el convenio de colaboración existente entre la organización sin ánimo de lucro y el consistorio; un convenio que posibilita la contratación eventual de parados en riesgo de exclusión social y para el que el Ayuntamiento aporta la cuantía de 100.000 euros. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de Cáritas, Manuel Amatriaín, eran los encargados de rubricar este documento en el transcurso de un acto en el que también estaban presentes las ediles de Servicios Sociales y Limpieza, María Dolores García e Isabel Fernández, y la directora de Cáritas, Ana Cortijos.

“El objetivo de este tipo de convenios es la profesionalización de las personas beneficiarias ya que la actividad laboral se complementa con acciones formativas. Esto- continuaba Moreno- permitirá que una vez finalizado el periodo laboral cuenten con los requisitos formativos básicos que se requieren en los principales sectores de actividad económica de nuestro municipio”.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario