miércoles, 9 de febrero de 2022

El PP Águilas reivindica la falta de información que sufre por parte del Ejecutivo de Mari Carmen Moreno

 

El Partido Popular ha informado de que la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, así como sus concejales ocultan información pública al resto de la Corporación Municipal, con respecto a eventos y adhesiones a iniciativas de interés por parte del Ayuntamiento de Águilas.

La concejal del PP, Rosa Soler, ha señalado que “como parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento, todos los concejales tienen los mismos derechos y obligaciones, pero en el Ayuntamiento de Águilas no se trata a todos los miembros en igualdad en contra de lo que establece la ley y contraviniendo principalmente al Capítulo I de nuestro Reglamento Orgánico”.

Soler ha explicado que “hace unos días se han instalado unos carteles en la localidad con frases como “Ciudad comprometida contra la violencia de género” y, como ya viene siendo habitual, “los concejales del Partido Popular lo hemos conocido a través de la prensa”.

Hay que destacar que en municipios como Alcantarilla, Cieza o Puerto Lumbreras esta iniciativa de adhesión a `Municipios contra el maltrato. Tolerancia cero´ se han presentado mociones a pleno y se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales.

En este hilo, “en Águilas somos diferentes al resto de localidades de la Región de Murcia, bajo la `Morenocracia´ este tipo de iniciativas se hacen porque sí, sin contar con el resto de concejales de la Corporación, sin llevar a pleno o sin anunciarlo en una Comisión informativa”, ha indicado la concejal `popular´.

Es por ello que “los concejales del Partido Popular estamos cansados de que Moreno haga y deshaga a su antojo”, puesto que “desde que somos concejales estamos viendo cómo se nos falta al respeto por parte de este equipo de Gobierno día sí y día también”, ha concluido Soler.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario