viernes, 18 de febrero de 2022

“Enfermedades No tan raras”, la exposición que muestra el día a día de las enfermedades poco frecuentes

 

Esta semana era inaugurada la exposición "Enfermedades No tan raras" sobre el día a día de enfermedades poco frecuentes, de la mano de la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, y la responsable de la Asociación Dgenes en Águilas, Inmaculada Hernández Miras.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero en horario de 18 a 21 horas en la Casa de la Cultura, pretende reflejar el día a día de personas que conviven con patologías poco frecuentes, mostrando aspectos cotidianos de niños y adolescentes que conviven con enfermedades raras o sin diagnosticar, como momentos en familia, de ocio, estudiando, durante la asistencia a terapias o recibiendo su medicación. Las fotografías han sido en unos casos aportadas por los propios protagonistas de las mismas o realizadas por la fotógrafa Mari Trini Giner.

Asimismo, la exposición también se puede visitar de manera virtual a escaneando el código QR que se encuentra en el cartel de la exposición o entrando en el apartado de exposiciones de www.auditorio-aguilas.org.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario