domingo, 13 de febrero de 2022

El Águilas incapaz de ganar al R. Granada que jugó con diez jugadores durante una hora de partido (0-0)

 

Cellou tuvo la mejor ocasión para marcar, pero su disparo se estrelló en el poste

Continúa sin reaccionar el Águilas y cada jornada que pasa su crisis va en aumento, en este partido, no ha sido capaz de ganarle a un rival como el Recreativo Granada que se quedó con diez jugadores en el minuto 30 del partido, el equipo blanquiazul fué incapaz de marcar un gol a pesar de jugar con un jugador más una hora de juego.

Ni con el cambio de entrenador, ni con los fichajes realizados en el mercado de invierno, ha supuesto una mejoría en este Águilas que de seguir así no podrá evitar eludir el camino que lleva y que no es otro que el del descenso de categoría.
Javi Pérez disputa el balón con el visitante Eu



Empate a cero en un partido donde la primera parte estuvo nivelada mientras que el filial granadino jugó con su equipo completo, pero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Barcia en el minuto 30 de juego y tuvieron que cerrar líneas y defenderse. Hasta ese momento fueron los visitantes los únicos que crearon cierto peligro en la portería local, fué en el minuto 12 cuando Da Costa disparaba desde la frontal y la defensa local rechazaba el balón con apuros. El Águilas tuvo su mejor oportunidad antes del descanso, minuto 41 cuando Cellou recibe un balón en el segundo palo y su disparo se estrella en poste de la portería visitante con Ángel prácticamente batido, pero esta vez no acompañó la suerte al delantero aguileño.

En la segunda mitad el dominio local fué total, el partido se convirtió en un asedio sobre el área del R. Granada, pero un asedió totalmente infructuoso ya que el Águilas repetía una y otra vez la misma jugada que era enviar el balón a Mounir para que este centrara el balón al área y allí los defensas visitantes lograban solventar sin demasiados problemas esos ataques mientras que ningún jugador del Águilas fué capaz de rematar sobre la portería granadina.
Ataque del Águilas por banda, su jugada habitual



Sólo dos cambios realizó el técnico local Stankovic y fueron delantero por delantero, además mantuvo la línea defensiva con tres centrales a pesar de que el rival estaba encerrado en su área con uno menos y tan sólo salía al contragolpe de manera esporádica con pocos efectivos.

Finalmente el cero a cero permaneció inamovible con el que el Águilas suma un punto insuficiente para tratar de salir del descenso donde sigue metido a cuatro puntos de la zona de permanencia. Los aficionados asumen la inoperancia de su equipo, ven con realismo que el Águilas no mejora y esperan con cierto optimismo que el equipo blanquiazul sea capaz de ganar algún día y les dé una alegría.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Juanma, R. Arcas, Mounir, Oscar Castro, Pedro Inglés, Quim Araujo, Cristo Martín, Cellou (Chumbi 56) y Cristo García (Kalu Uche 81).
RECREATIVO GRANADA: Ángel, Raúl Castro, Barcia, M. Solar, Bryan (M.Carmarda 58), Eu, Taseembedo, Theresin, Da Costa (Echu 87), Brau y Souleyman (Cristian Gutierrez 58)
ÁRBITRO: Rodriguez Carpallo (Colegio Valenciano). Amonestó al local Juanma. Y a los visitantes M. Solar y Barcia (2) expulsado en el minuto 30.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario