martes, 1 de febrero de 2022

El Águilas incorpora a su plantilla a Oscar Castro, mediocentro que procede de El Ejido. Abel Molinero al Mostoles

 


El Águilas Fútbol Club ha cerrado la contratación del centrocampista del Polideportivo El Ejido Óscar Castro. El jugador se incorpora de esta manera a la plantilla blanquiazul y podría debutar el próximo domingo en Marchamalo.

Óscar Castro, cuyo traspaso se ha resuelto en este último día del mercado invernal de fichajes, se desenvuelve en la posición de mediocentro, ejerciendo sobre todo labores defensivas. Se trata, por tanto, de una llegada asociada de forma indirecta a la baja de Carlos López, lesionado de larga duración.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, Óscar Castro tiene 20 años y ocupará por tanto plaza de Sub-23. La mayor parte de su proceso formativo, salvando un año de cesión al Calahorra, se ha desarrollado en la cantera del Atlético de Madrid, con cuyo filial compitió en Segunda B hasta su llegada el pasado verano a la entidad almeriense. Cabe decir, a este respecto, que el mediocentro canario ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, hasta el punto de jugar con 'La Rojita' la Eurocopa Sub-17 de 2018, con Albert Celades en el banquillo.


Abel abandona la disciplina blanquiazul. El hasta ahora número '7' del Águilas Fútbol Club ha pedido regresar a su ciudad por motivos familiares. 

A última hora de la noche de ayer salía un comunicado del Mostoles informando de que Abel se incorporaba a su plantilla.

Fuente: Prensa Águilas FC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario