martes, 1 de febrero de 2022

Ayuntamiento de Águilas y Entorno Urbano ponen en marcha una campaña de concienciación sobre limpieza en el municipio.

 

El CEIP Urci ha acogido esta mañana la presentación de la nueva campaña de concienciación dirigida a los escolares, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Águilas y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, Entorno Urbano.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Limpieza, Isabel Fernández, la responsable de Comunicación de Entorno Urbano, Rocío Belchí, y la directora del colegio Urci, Jéssica Pérez.


 

“La intención de esta campaña- han destacado desde Entorno Urbano- es concienciar a la ciudadanía de los pequeños gestos que son importantes para contribuir con la buena imagen de la localidad”. Por su parte, la alcaldesa ha manifestado que “la limpieza de un municipio es responsabilidad de la empresa encargada de prestar servicio, pero, también, de todos los ciudadanos que debemos colaborar con una actitud cívica. Esta campaña que hoy ponemos en marcha la vamos a llevar a todos los centros educativos de Águilas y también a las asociaciones  con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, transmitiéndoles la idea de que todos tenemos responsabilidad en la limpieza de nuestro municipio. Hemos querido comenzar en los colegios porque estamos convencidos de que los más pequeños son los responsables de la sociedad futuro y también una magnífica correa de transmisión de estos valores”.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario