domingo, 20 de febrero de 2022

El Águilas mejora su juego, pero pierde ante el Intercity (1-0)


 

Nueva derrota del Águilas que le hunde un poco más en la zona de descenso. El equipo blanquiazul perdió en casa del Intercity por un gol a cero pese a realizar un buen partido, los de Stankovic mejoraron con respecto a partidos anteriores y durante todo el encuentro no fueron inferiores al conjunto de Siviero, un Intercity, segundo clasificado que aprovechó la única oportunidad que tuvo para marcar en el minuto 58 el gol que le dió la victoria.

El Águilas hizo un buen primer tiempo en el que le faltó marcar para rubricar su buen juego, oportunidades dispuso para ello pero no se aprovechan y finalmente lo acaban pagando con la derrota. A los 13 minutos los aguileños reclamaron un penalti sobre Cristo García que el árbitro no señaló, en el 16 un disparo de Cristo Martín se marchó fuera cerca del palo de la portería local y en el 35, ocasión clara de Juanma cuyo lanzamiento fué al larguero del marco defendido por Manu Herrera.
 


En el segundo tiempo, los locales saltaron al campo imprimiendo mayor rapidez a su juego, en los primeros quince minutos el Intercity sorprendió al Águilas, pudo marcar en el minuto 46 con un disparo de Villacañas que Iván Buigues envió a córner. El Águilas también tuvo su oportunidad con un lanzamiento de Mounir en el m. 51 que rechazó Manu Herrera. En ese cruce de golpes, llegó la jugada del gol local, fue en el minuto 58 cuando el balón queda suelto en el área y lo aprovecha José Manuel para marcar sólo ante Buigues.

Con esa mínima ventaja en el marcador el Intercity se dedicó a asegurar su victoria hasta el final del encuentro. El Águilas buscó el empate pero ya sin demasiadas fuerzas, tampoco los cambios efectuados por Stankovic aportaron mucho al juego del equipo que en términos generales mejoró con respecto a otros partidos pero le sigue faltando remate para obtener los goles que se necesitan para ganar los partidos. En definitiva, nueva derrota del Águilas a pesar de merecer un mejor resultado, pero el caso es que se hunde cada vez más en la tabla clasificatoria.

INTERCITY: Manu Herrera, Kecojevic, José Manuel, Álvaro Pérez, Ferroni, Juanma Ortiz (Maxi Ribero 56), Josiel, Coco (Miguel Marí 56), Cristian Herrera (Villacañas 46), Pol Roigé (Borja Viguera 79) y Enzo Cabrera (Benja 79).
ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Juanma, R. Arcas (Chumbi 66), Mounir, Pedro Inglés, Oscar Castro, Pedro Torres (Cellou 59), Quim Araujo (Junior 79), Cristo Martín y Cristo García (Kalu Uche 79).
GOL: 1-0 m.58 José Manuel.
ÁRBITRO: Sauleda Torrent (C. Catalán). Amonestó a los locales Pol Roigé, Ferroni y Josiel Nuñez (2) expulsado en el m. 85. Y a los visitantes R. Arcas y Pedro Inglés.
INCIDENCIAS: Estadio Antonio Solana. 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario