jueves, 17 de febrero de 2022

El Partido Popular de Águilas apoya en sus reivindicaciones a los agricultores aguileños

 

Reverte: “Hoy estamos donde siempre, al lado de nuestros agricultores, porque son el motor de impulso de la economía de nuestra localidad”

El Partido Popular asistió ayer a la manifestación convocada por el sector agrario regional, bajo el lema `por el futuro y el respeto para el campo´, para apoyar las reivindicaciones de los agricultores de Águilas.

Reverte ha indicado que “el papel que juega la agricultura en la economía de la localidad es esencial y es la base de nuestra riqueza”, y ha añadido que “son muchas las empresas que giran en torno a ella y miles los aguileños que sus puestos de trabajo dependen del sector”.

“Apoyamos a nuestros vecinos en sus reivindicaciones, no se puede permitir que el Gobierno de Pedro Sánchez siga mirando hacia otro lado cuando todo se les encarece sin que nadie le ponga freno”, ha destacado la líder de Populares Águilas.

La dirigente ‘popular’ ha matizado que “el incremento del coste del agua desalada, la competencia desleal de países terceros, la subida del combustible, una PAC injusta, o los continuos recortes al trasvase Tajo-Segura están haciendo tambalear al sector”.

Asimismo, la presidenta del PP de Águilas ha añadido que “hoy estamos donde siempre, al lado de nuestros agricultores, porque son el motor de impulso de la economía de nuestra localidad y siguen siendo esenciales”.

“Si no velamos desde todas las administraciones por el futuro y respetamos al sector agrícola vamos a tener un serio problema de subsistencia y parece que el Gobierno de Sánchez no se está dando cuenta del cerco que les está poniendo para continuar con su actividad”, ha concluido Reverte. 

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario