domingo, 25 de abril de 2021

Ortuño se reúne con empresarios del sector turístico de Águilas para consensuar acciones comunes para la reactivación

 


 El consejero del PP de Turismo y presidente del Comité de Garantías y Derechos del PPRM, Marcos Ortuño, junto con la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte, se reunian ayer con empresarios del sector turístico de Águilas para consensuar acciones comunes para impulsar la reactivación económica. Ortuño aseguró que “no va a haber recuperación económica sin la reactivación del turismo, por lo que es fundamental establecer acciones para que el sector vuelva a crecer y generar puestos de trabajo para cuando se levanten las restricciones”.

En este sentido, destacó el Seguro Covid que va a poner en marcha el Gobierno regional para cubrir, en caso de necesidad, los gastos de los turistas nacionales e internacionales” y se convierte, a juicio de Ortuño, “en un elemento diferenciador”. Además, recordó que el Gobierno de López Miras fue el primer ejecutivo en poner en marcha un plan de ayudas directas al sector con 22 millones que se complementa con un segundo plan que contempla 30 millones más en ayudas directas.

 

Vacunación: “Diego Conesa es capaz de cualquier cosa

A preguntas de los medios de comunicación sobre el proceso de vacunación,  Ortuño ha asegurado que “Diego Conesa y el PSOE son capaces de cualquier cosa con tal de obtener rédito político”. “Los alcaldes socialistas han demostrado una actitud alejada de lo que debe de hacer un responsable público en pleno proceso de vacunación porque han mentido y han faltado a la verdad”, aseveró. En este sentido aseguró, que “han pretendido desviar la atención después del fracaso de la moción de censura de  Conesa y del nefasto proceso de vacunación de Sánchez, no se puede mentir e intentar tapar las vergüenzas de Sánchez y Conesa de esta forma”.

Ortuño remarcó que “no se va a cerrar ningún punto de vacunación” y aseguró que “diga lo que diga la alcaldesa de Águilas a partir del lunes los aguileños serán citados para vacunarse en Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario