domingo, 25 de abril de 2021

Empate entre Águilas y Racing Murcia que mantiene al Águilas lider del grupo (1-1)

Oliva volvió a dar criterio al centro del campo del Águilas
 

Partido jugado de poder a poder que acabó con empate a uno, donde la balanza se pudo decantar para un lado u otro en los instantes finales del encuentro, se adelantó el Águilas en la primera parte por medio de un gol de Juanma González y empató el Racing en la segunda mitad con un gol de penalti muy protestado por los locales y que Drenthe se encargó de transformar y establecer el 1-1 que fué definitivo aunque ocasiones de los dos equipos se produjeron para que el resultado fuese más abultado por ambas partes.

Juanma González fué el autor del gol del Águilas


El primer tiempo fue el Águilas el equipo que llevó la iniciativa, además del gol el equipo blanquiazul dispuso de varias ocasiones para aumentar su venta como la que tuvo Iñigo con un cabezazo que Simón logró rechazar a córner. Por su parte el Racing tuvo su ocasión por medio de Bryan pero su remate se marchó fuera junto al poste de la portería local.

El Racing se jugaba prácticamente sus posibilidades de seguir optando al ascenso y no se podía permitir perder en El Rubial, por ello en la segunda mitad el conjunto visitante dirigido por Fran Moreno, saltó a darlo todo en busca de un resultado positivo que le permitiera seguir en la lucha, tan sólo pudieron empatar de penalti, una pena máxima muy dudosa que el colegiado señaló en el m. 62, aunque el dominio del juego fue de los visitantes y el Águilas buscaba las contras para aumentar su cuenta goleadora.
Iñigo Barrenetxea pudo marcar con un cabezazo que sacó Simón


Los minutos finales del encuentro fueron emocionantes, ya que los dos equipos no especularon y los ataques por un lado y otro se sucedían constantemente pasando de una ocasión para marcar a otra en ambas porterías. Finalmente el marcador no se movió y el partido acabó con un empate que deja la situación en suspense en la lucha por el ascenso.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Morillas (Kalu Uche 72), R. Arcas, Felipe, Juanjo, Juanma Motero (Adrián 50), Iñigo, Oliva, Juanma González (Paco Miñarro 50), Javi Bolo (Benja 81) y Petravicius.
RACING MURCIA: Simón, Iván Zaragoza, Luis Verdú, Monty, Drenthe, Fran Moreno, Javi Salero (Marlon 72), Cristo, Juan Arcas (Carlos Alvárez 87), Nico (Parra 79) y Bryan.
ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Felipe e Iván Buigues. Y a los visitantes Iván Zaragoza, Cristo y al técnico Estebán Becker.
GOLES: 1-0 m. 12 Juanma González. 1-1 m. 62 Drenthe (p).
INCIDENCIAS: El Rubial, 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario