lunes, 19 de abril de 2021

El Águilas decepciona en El Pitín, el Mar Menor gana y se iguala la tabla (1-0)

Iván Buigues de lo poco que se salva ante el Mar Menor

 Muy mal partido del Águilas ante el Mar Menor, el equipo blanquiazul saltó al campo con la preocupoación de no perer, muy conservador y más aún su entrenador Vicente Mir cuyo planteamiento ultra defensivo de la primera parte no admite justificación. El equipo aguileño que en principio saltó al campo con su defensa habitual, pero le duró muy poco ya que Mir a los pocos minutos de comenzar a rodar el balón incrustó a Andrias Edmunsson como quinto defensa, esto unido a un centro del campo sin orden y con Alex Pilas ante la defensa local en solitario que nada podía hacer, el panorama no era bueno y el equipo local sin hacer mucho ganó el partido.

En este partido ante el Mar Menor,  el Águilas no fué un equipo valiente y ambicioso que fuese a por la victoria decididamente, todo lo contrario, se dedicó a defenderse ante un Mar Menor que necesitaba ganar y finalmente obtuvo su premio por medio de un penalti cometido por Luismi a falta de un cuarto de hora para el final. El equipo de Motos sin ser superior al Águilas, trabajó lo necesario para merecer la victoria que buscó desde el primer momento.

El equipo aguileño quiso hacer, tras encajar el gol en el último cuarto de hora del partido, lo que debía haber hecho el resto del partido para demostrar que es el líder y sus aspiraciones de ascenso, no fué así, y la decepción en la afición aguileña fué notoria ante un equipo del que se esperaba mucho más.

DATOS DEL PARTIDO:

MAR MENOR: Barbero, Álvaro, Javi Ramírez (Abel López, 32), Cifu, Iñaki (Miguel Guirao, 67), Parada, Sergio León, Pedrosa, Nacho Pérez, Antonio e Isuardi (Jero, 82).

AGUILAS:  Iván Buigues, Luismi, Ramón Arcas, Andrias (Javi Bolo, 57), Felipe Bortolucci, Juanjo, Juanma Montero, Iñigo (Dani Bermejo, 45), Paco Miñarro (Juanma G., 80), Petravicius y Alex Pilas (Kalu Uche, 51).

ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los visitantes Juanjo y Luismi.

GOL: 1-0 m. 75 Parada (p).

INCIDENCIAS: Estadio Pitín. 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario