La portavoz del Grupo Municipal Popular, Eva Reverte, ha presentado un ruego al pleno en el que ha pedido a la alcaldesa que retiren los contenedores que hay situados en la desembocadura del cauce de la Rambla de las Culebras, así como que se reubiquen en un lugar más adecuado.
Reverte ha explicado que “en numerosas ocasiones los vecinos de la zona donde desemboca la rambla se han dirigido al Ayuntamiento para solicitar la retirada de estos contenedores”, puesto que “cuando llueve torrencialmente y sale la rambla dichos contenedores son arrastrados por el agua y terminan en el mar”.
Desde el PP, “no comprendemos cómo se vuelven a ubicar en la desembocadura del cauce de la rambla y no se busca un lugar más conveniente para los vecinos”, además uno de estos contenedores está situado justo en la parada del autobús y “no es el lugar más idóneo”, ha remarcado la `popular´.
Reverte ha concluido subrayando que “esta zona está señalizada alertando del `riesgo de riada´, lo que supone un peligro para todo lo que se encuentra en el cauce de la rambla”, por lo que “es necesario que el equipo de Gobierno reubique los contenedores con el fin de evitar que vuelvan a ser arrastrados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario