sábado, 24 de abril de 2021

Educación y Medioambiente se dan la mano en el Día de la Tierra

 


 Con motivo del Día Internacional de la Tierra, ayer el concejal y el técnico de Educación Medioambiental visitaron dos centros educativos de la localidad. En el IES Rey Carlos III se reunieron con el profesorado para estudiar la futura instalación de un huerto educativo, así como la mejora de la zona de frutales.

En el CEIP Las Lomas, además de ver los trabajos que los alumnos y alumnas han expuesto con motivo de su Semana Cultural, visitaron el invernadero y huerto escolar del colegio.


 “Es muy importante destacar el compromiso de la comunidad educativa de Águilas por la preservación del Medioambiente, por la difusión de la educación ambiental y el trabajo que realizan en educación ambiental en sus respectivos Centros. Es de agradecer también el excelente trabajo que está haciendo el colegio Las Lomas con su huerto y su invernadero escolar, que se ha mantenido durante la Pandemia gracias al trabajo de los alumnos y alumnas del Aula Abierta, que cuidan los cultivos y también el arbolado que se ha plantado junto al huerto escolar”, ha comentado el edil de Educación Medioambiental, Ginés Desiderio Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario