jueves, 29 de abril de 2021

Oficial: Campillo de nuevo al banquillo del Águilas FC

Gaspar Campillo el día que llegó a Águilas

 Lo que se esperaba se ha hecho realidad esta mañana, el Águilas FC ha emitido un comunicado anunciando que Gaspar Campillo será el entrenador del equipo blanquiazul los próximos partidos, parece ser que se le ofreció a Adolfo Soto que continuará como primer entrenador del equipo, como es lógico Adolfo con criterio y respeto al que lo trajo, se marcha con Vicente Mir.

García sienta en el banquillo a Gaspar Campillo, indiferencia y desencanto entre la afición que aún recuerda las tres temporadas de Campillo como entrenador del equipo, en ninguna de las tres cumplió los objetivos y el equipo fué de mal en peor. En la tercera, decidió dimitir y dar paso a Paco Lorca quien posteriormente se vió obligado a dejar el equipo, entre otras cosas, porque no podía quitarse de encima la sombra de Campillo desde los despachos. Llegó Felipe Cano y la situación que se encontró fué difícil de remontar, la pandemia salvó paradojicamente el hundimiento del equipo.

La incognita a partir de ahora es si Gaspar Campillo con la plantilla que tiene y que él ha confeccionado en gran parte, será capaz de lograr ascender al Águilas FC al cuarto intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario