viernes, 23 de abril de 2021

Homenaje al aguileño Juan Francisco Paredes por su gran trayectoria deportiva

 


La foto de nuestro atleta internacional ya está en un lugar destacado del Pabellón de Deportes Diego Calvo Valera de Águilas

Juan Francisco Paredes se alzaba en los Juegos Mundiales Militares de Wuhan de 2019 (China) con la medalla de Bronce, en la modalidad de Pentatlón Naval , hazaña que consiguió tras mucho esfuerzo de preparación y entrenamiento lo que supone un importantísimo logro. Además, fue elegido como portador de la bandera en la ceremonia de clausura del citado evento. Además cabe destacar como otros grandes logros una medalla de plata al mérito deportivo del Consejo Internacional del Deporte Militar en 2011, y oro al mérito deportivo del Consejo Internacional del Deporte Militar en 2013.

Sus próximos retos serán nada más y nada menos que el próximo Campeonato de España que se llevará a cabo la primera semana de julio, y el Campeonato del Mundo que se celebrará en Finlandia la última semana de agosto.

Una gran foto de nuestro deportista, ocupa ya un lugar destacado en el Pabellón de Deportes Diego Calvo Valera, junto a la de otros deportistas del municipio. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, fue el encargado de presidir este merecido reconocimiento a Juan Francisco Paredes, que lo recibió emocionado arropado por su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario