sábado, 17 de abril de 2021

Balonmano: 1ª Nacional, el Ritec BM Águilas recibe al CB Mislata en el Agustín Muñoz - Juvenil Masculino: Play Off para el Primaflor BMA en busca del título regional

 

Tras la importante victoria lograda en Elche la jornada anterior, el Ritec BM Águilas vuelve a su feudo para recibir al CB Mislata. el equipo aguileño una vez alcanzado el objetivo inicial de la permanencia en la categoría, el equpo de Lorenzo Alonso afronta el resto de temporada disfrutando cada partido, dando minutos a los jugadores de la cantera y potenciando un equipo que tratará de subir posiciones en la clasificación para quedar en el mejor lugar posible, además de hacer disfrutar a los fieles aficionados que cada partido acuden al pabellón Agustín Muñoz a animar al equipo blanquiazul.



Esta jornada se completa con un gran play off en la categoría juvenil masculina donde el equipo aguileño Primaflor BM Águilas tras una fenomenal liga regular en la que quedaron en primer lugar, lo cual le daba derecho a ser los anfitriones de esta fase final, el Primaflor parte como máximo aspirante a obtener el título regional y obtener el pase a la fase nacional. Para ello deberán superar en las semifinales al equipo de La Loma de Roldán, por au parte, UCAM BM Murcia y EDM Jumilla disputaran la otra semifinal, ambos partidos se juegan la tarde de este sábado. Para mañana domingo está previsto la disputa de los partidos para el 3º y 4º puesto y posteriormente la final por el título en la que esperamos esté el Primaflor BM Águilas cumpliendo los pronósticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario