martes, 20 de abril de 2021

Luengo inicia en Águilas una ronda de encuentros de trabajo con las juntas locales del PP

 


 El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha iniciado en Águilas, asistiendo a la junta directiva abierta del PP, una ronda de encuentros de trabajo que mantendrá con todas las juntas locales para dinamizar e impulsar toda la estructura del PP con la finalidad de hacer frente con “más ilusión y más fuerza esta nueva etapa”.

Para Luengo, “el PP es la herramienta que hace una sociedad más justa y más libre, frente a los ataques del PSOE”. De hecho, según el secretario general, “el nerviosismo socialista, frente a la reunificación del centro derecha impulsada por el PP, se está viendo en la campaña electoral de Madrid, al ser el propio Pedro Sánchez el que se ha puesto delante de Ayuso”.

Durante el encuentro de trabajo, se dio a conocer la campaña regional que se inicia esta semana para trasladar a los ciudadanos el “momento crítico en el que se encuentra la Región de Murcia ante el anuncio del Gobierno socialista de modificación de las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura” porque se “está poniendo en juego una infraestructura solidaria que ha generado empleo durante 42 años”. Según Luengo, “los que tratan de capitalizar la bandera del medio ambiente la están poniendo en juego al situar en peligro el riego 42 millones de árboles, además de 110.000 empleos solo en la Región de Murcia”. “En la Región se mima cada gota de agua consiguiendo depurar casi el 100 por cien de las aguas residuales, por lo que “somos un verdadero ejemplo de economía circular y sostenibilidad ambiental y en lugar de atacar, otras comunidades deben copiar lo que hacemos en la Región”, ha dicho Luengo en el encuentro.  

Agua más cara en los hogares

La presidenta del PP en Águilas, Eva Reverte, ha explicado que, aunque en Águilas no hay agua trasvasada, “no podemos permanecer impasibles, porque si ocurre lo que Pedro Sánchez ha orquestado, los usuarios vamos a ver incrementada la factura en el recibo del agua”. Por ello, “desde el PP vamos a luchar para que este ataque indiscriminado a la Región no se produzca” y en esa línea “hemos presentado una moción en el Ayuntamiento de Águilas que “nada tiene que ver con la anunciada por el PSOE local” porque quien realmente está pidiendo que se mantenga el trasvase en las condiciones actuales es el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario