El concejal del Grupo Municipal Popular, José García, ha presentado un ruego al pleno en el que ha pedido a la alcaldesa que se limpien y controlen los vertederos que hay en varios puntos de la localidad y que generan una imagen de suciedad y dejadez de Águilas.
García ha indicado que “el PP ha solicitado en varias ocasiones que se controlen los vertederos y vertidos incontrolados que han proliferado en Águilas”, pero “el equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno continúa con su política de `oídos sordos´ y no escucha ni a los vecinos ni a los concejales”.
Asimismo, “han sido muchos los aguileños que han contactado con el Grupo Municipal Popular para manifestar el malestar que generan estos vertederos”, que, según ha comprobado el concejal `popular´, están situados en “el Hornillo, el Polígono Industrial, la pedanía de Tébar, Los Collados y en otras zonas del municipio”.
Es necesario resaltar que “esta situación provoca una insalubridad manifiesta, un grave impacto medioambiental”, así como “una imagen muy negativa de Águilas y su entorno”, ha concluido García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario