jueves, 19 de mayo de 2022

Reverte: “Es penosa la imagen de las playas este pasado fin de semana”

 

Playa Calarreona

  La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha denunciado que la máxima autoridad de Águilas, su alcaldesa, no está velando por el cumplimiento estricto del contrato de la limpieza municipal (basura, limpieza y playas) puesto que “tanto ella como la concejal delegada de la materia deben exigir que se cumpla dicho contrato, así como la oferta de la empresa adjudicataria”.

Reverte ha explicado que “desde el Partido Popular hemos presentado una moción al pleno de este mes para que la Concejalía de Limpieza, como responsables sobre el contrato, exija la limpieza de playas no solo en temporada alta, sino también en temporada baja, tal y como consta en la propuesta de la empresa adjudicataria del servicio”.

La líder ‘popular’ ha incidido en que “es penosa la imagen que ofrecen las playas de Águilas a 18 de mayo y es tarea del Ayuntamiento de Águilas ofrecer la mayor calidad en los servicios posible”, porque “contamos con la mejor materia prima y la imagen que hemos dado durante la Semana Santa y seguimos mostrando a día de hoy, dista mucho de la que tendríamos que ofertar como ciudad”.

“El municipio de Águilas cuenta con 29 kilómetros de costa y 34 playas, siendo uno de los rincones más bellos de la Región de Murcia”. Con unas playas reconocidas por la calidad de sus aguas, ubicaciones y variedad de paisajes”, ha descrito Reverte, a lo que ha añadido que “estas deben estar en estado óptimo”.

Asimismo, “la costa aguileña es, durante todos los días del año, visitada y transitada por aguileños y foráneos y, ya que presumimos de ser una ciudad turística, debemos tener nuestras playas cuidadas, sin escudarnos en los fenómenos meteorológicos”, puesto que “ha pasado ya el tiempo suficiente para que estuvieran de nuevo en su estado natural”, ha concluido Reverte. 

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario