domingo, 1 de mayo de 2022

El Águilas pierde ante el R. Murcia aunque sigue fuera del descenso (1-0)

 

Derrota del Águilas ante el Real Murcia por la mínima y en un partido con una primera parte igualada con muy pocas acciones de peligro en ambas porterias, pero que en la segunda parte el conjunto grana saltó con decisión a por la victoria y en el primer cuarto de hora dominó a un Águilas que se vio sobrepasado en varias jugadas del equipo de Mario Simón que en el minuto 70 lograba el único gol del encuentro por medio del delantero Zeidane que con velocidad superó a la defensa aguileña plantandose ante Iván Buigues que tuvo que salir ante el jugador local que con un perfecto toque al balón superó al portero blanquiazul.

El Águilas realizó en la primera mitad el juego a que nos tiene acostumbrados últimamente, bien situado en el terreno de juego y con una mayor posesión del balón aunque sin llegada al área local. Todo cambió en la segunda parte, el cambio realizado por Stankovic sustituyendo a Víctor Fenoll por Junior en el minuto 54 fue negativo para el juego del Águilas ya que le hizo perder su identidad y permitió al Real Murcia jugar con mayor comodidad y mantener su mínima ventaja sin problemas.

A pesar de todo el Águilas reaccionó en el último cuarto de hora del partido, volvió a dominar el juego y buscó el empate sin conseguirlo. Pero todo esto se acabó en el minuto 82 cuando fue expulsado Rober Mañas por empujar a un recogepelotas por entender que perdía tiempo. Con un jugador menos fue imposible conseguir igualar el resultado ante un Murcia que con veteranía supo mantener la posesión y que pasaran los minutos sin novedad en el marcador.

El Águilas acaba la jornada en el puesto 12º con 38 puntos, fuera de los puestos de descenso y a falta de las dos jornadas que faltan para acabar la liga. Melilla en el Rubial el próximo domingo a las 12 de la mañana y Puertollano, equipo ya descendido, en la última jornada, son los rivales que le quedan al conjunto blanquiazul para acabar, la permanencia depende del equipo aguileño y de los resultados que obtenga en estos dos últimos partidos.

REAL MURCIA: Serna, Mario, Manu Pedre, Santi Jara (Armando 80), Javi Saura (Pablo Haro 75), Alberto, González, Julio, Pablo Ganet (Athuman 87), Dani García (Carrasco 46) y Zeidane (Juan Fernández 87).

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés (Gaffoor 70), R. Arcas, Juanma, Mounir, Oscar Castro (Cristo García 65), Quim Araujo, Víctor Fenoll (Junior 54), Cristo Martín y Chumbi (Rober Mañas 65).

GOL: 1-0 m.60. Zeidane

ÁRBITRO: Latorre Gracia (C. Aragonés). Amonestó a los locales Pablo Ganet y Julio. Y a los visitantes Javi Pérez, Cristo García y Rober Mañas (2) expulsado en el m. 82. Roja directa a Gaffoor tras acabar el partido por protestar al árbitro.

INCIDENCIAS: Estadio Enrique Roca. 8.000 espectadores. Buen número de aficionados aguileños se desplazaron para acompañar a su equipo en Murcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario