viernes, 6 de mayo de 2022

Águilas registra un descenso interanual del paro de 683 personas

 

El edil socialista de Desarrollo Económico, José Manuel Gálvez, ha valorado los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF, que registran un descenso anual de 683 personas pasando de 2.897 parados en abril del 2021 a 2.214 en el mismo periodo del año actual.

En este sentido, el concejal ha recordado que, si bien es cierto que los Ayuntamientos no poseen competencias en materias de creación de empleo, lo que si pueden es trabajar para incentivarlo y eso es en lo que estamos trabajando.

En la misma línea, el edil ha señalado que “los números son claros y dejan patente que las políticas socialistas están impulsando y creando empleo en nuestro país”.

Para concluir el concejal socialista, como ya ha asegurado en ocasiones anteriores, ha manifestado que, pese a que estos datos reflejan una notable mejoría, hablar de paro nunca puede valorarse como algo positivo. Debemos seguir trabajando, como hemos venido haciendo hasta ahora, para reactivar el Polígono Industrial, facilitar a las empresas su instalación en nuestro municipio, impulsar el turismo y, en definitiva, desarrollar actuaciones que supongan la creación de puestos de trabajo en nuestra localidad.

Fuente: Agrupación Socialista de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario