domingo, 8 de mayo de 2022

El Águilas se complica la permanencia y vuelve al descenso tras perder ante el Melilla en El Rubial (0-1)

 

Mucho centrocampismo y poca intensidad en ataque por parte del Águilas

El Águilas se aleja de la permanencia tras su derrota ante el Melilla en El Rubial y sólo un milagro en la última jornada le permitiría mantenerse en Segunda RFEF. Su dominio infructuoso durante todo el partido no supo aprovecharlo y el Melilla en el último minuto del partido logró en un contra marcar el gol por medio de Fran Nuñez para sumar tres puntos que le permite seguir la próxima temporada en esta categoría.
Un jornada nefasta para el equipo blanquiazul que además de perder, se daba la circunstancia de que todos los directos rivales lograron sumar y superarlo en la clasificación.
El Melilla se metió atrás y no dió opciones al Águilas para marcar

 
Este partido monótono, con mucho toque de balón en el centro del campo pero poca profundidad en el área visitante donde la defensa del Melilla lograba controlar todos los intentos del Águilas de llegar con peligro ante el portero Gonzalo quien supo resolver las pocas acciones de peligro sobre su portería, un remate de Chumbi a los ocho minutos de juego fue la acción más peligrosa que el portero visitante logró despejar, el resto fue en los últimos minutos cuando el conjunto aguileño se vio obligado a lanzar balones al área en busca de un remate que nunca se produjo, Gonzalo y sus defensas se impusieron a los atacantes.
La afición aguileña llenó el Rubial, pero se marchó decepcionada con la derrota de su equipo

 
Cuando el partido llegaba a los minutos de descuento, se produjo un contragolpe del Melilla que logró superar a la defensa local que había arriesgado en busca del gol y lo que se encontró fue el gol en contra por medio de un lanzamiento de Fran Nuñez con tiro cruzado que superó a Buigues.
Un jarro de agua fría para un equipo que luchó por la victoria que necesitaba para seguir optando a la permanencia y que con esta derrota, un milagro en la última jornada, donde no depende de sí mismo, permitiría al Águilas mantenerse en esta categoría, realmente lo tiene muy difícil.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés (Pedro Torres 46), R. Arcas (Kalu Uche 71), Juanma, Mounir, Oscar Castro (Cellou 61), Quim Araujo (Junior 71), Víctor Fenoll, Cristo Martín y Chumbi.
UD MELILLA: Gonzalo, Pepe Romero, Iker Hernández, J. Vargas, J. González (Parla 82), Cissé, Borja, Sergio Chica, Fran Nuñez, Parra (Endika 55), y Jordán.
GOL: 0-1 m.90 Fran Núñez.
ÁRBITRO: Aranda Delgado (C. Andaluz). Amonestó al local Cristo Martín. Y a los visitantes Jordán, Parra e Iker Hernández.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial, 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario