jueves, 5 de mayo de 2022

Afemac y Zoco del Mar organizan la comida solidaria “Águilas EsencialMente” cuya recaudación irá destinada a las familias ucranianas refugiadas en Águilas

 

Por segundo año consecutivo, la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC, junto a Fundación MAPFRE y Restaurante Zoco del Mar, quieren poner en valor la capacidad y el trabajo que realizan las personas con problemas de salud mental en el ámbito laboral. Para ello, un grupo de usuarios de AFEMAC participará en la elaboración y servicio del menú solidario “Águilas EsencialMente”, realizado íntegramente con productos de nuestra tierra donados por empresas de Águilas. 


 

El evento, que fue presentado ayer en rueda de prensa por la edil de Política Social, María Dolores García, la presidenta de Afemac, Pilar Morales, y el gerente del restaurante Zoco del Mar, Andrés Rodríguez, tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Restaurante Zoco del Mar en horario ininterrumpido de mediodía. Cabe señalar que la recaudación íntegra de este menú, que se ofrecerá a un máximo de 90 comensales, será entregada a las familias ucranianas refugiadas de la guerra en nuestra localidad. Importante es también señalar que gran parte de la materia prima para la elaboración de los platos ha sido donada por las empresas Agrucapers, Amstel, Looije, Agroponiente y Grupo Culmarex.

Durante la presentación, la edil de Política Social animó a realizar la reserva y contribuir de esta manera a una doble acción solidaria: la ayuda a las familias refugiadas en nuestra localidad y la normalización laboral de las personas con enfermedad mental.

Teléfono de reservas: 611 639 723

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario