domingo, 5 de diciembre de 2021

Un Águilas inofensivo cae ante el Hércules y se mete en puesto de promoción por el descenso (2-1)


 

El Hércules se impone al Águilas por 2-1 en un partido donde el conjunto alicantino ha sido superior al aguileño de principio a fin. No han tenido que emplearse al máximo los jugadores que entrena Sergio Mora para superar a un Águilas débil, sin mordiente y prácticamente sin llegada al área local.

La primera parte ha sido dominada por completo por el Hércules, en ella se ha adelantado en el marcador por mediación de Bikoro, su jugador más destacado, que con un disparo desde la frontal ha colado el balón por la escuadra en el m. 31. el Águilas por su parte casi no ha pasado del centro del campo, los jugadores que dirige Gaspar Campillo se han dedicado a defender y tan sólo han llegado a las inmediaciones de la portería local en el último minuto de esta primera mitad por medio de un saque de esquina que el portero Adri López ha logrado sacar con apuros. El único peligro aguileño.

En la segunda mitad el partido ha continuado igual, a pesar de los cambios el Águilas no ha mejorado y el Hércules sin un gran derroche, ha aumentado su ventaja en el marcador por medio de un penalti transformado por Aketxe en el minuto 66 que había cometido de manera ingenua Barrenetxea. Con el 2-0 en el marcador el equipo alicantino se ha dedicado a controlar el juego ante un Águilas sin recursos, sin ideas para tratar de cambiar la dinámica del partido y sin una dirección desde el banquillo con instrucciones para ser capaz de cambiar el rumbo.

Volvieron al equipo superadas sus lesiones Abel Molinero y Chumbi, aunque poco pudieron cambiar la situación del partido, Eso sí, Abel fué el encargado de transformar un penalti en el minuto 85 para establecer el 2-1 definitivo.

El Águilas sigue su camino hacía el pozo de la clasificación, Campillo no da la talla desde el banquillo, a pesar de las bajas en las que se justifica y tras esta derrota mete al equipo en el puesto 13º, posición de promoción para el descenso, mientras los equipos situados por encima en la tabla, se van alejando cada vez más.

HÉRCULES: Adri López, D. Jiménez (José Manuel 90), Carlos David, Tano Bonnin, Alex Martínez, Bikoro, Cesar Moreno, Ellior (Raul 63), R. Ruiz (Belima 79), P. Sánchez (Nico 63) y Aketxe (Chuli 79).
ÁGUILAS: Leo Santos, Javi Pérez, G. Pereira, Gaffoor, Juanjo (Trebotic 74), Mounir, R. Arcas, Carlos López (Toni Jovic 61), Junior (Barrenetxea 46), Cellou (Abel Molinero 67) y Kalu Uche (Rafa Chumbi 67).
GOLES: 1-0 m. 31 Bikoro. 2-0 m. 66 Aketxe (p). 2-1 m. 85 Abel Molinero (p).
ÁRBITRO: López del Amo Franco (Balear). Amonestó a los locales Aketxe, Belima, Chuli y Nico. Y a los visitantes G. Pereira, C. López y Mounir.
INCIDENCIAS: Estadio Rico Pérez. 1.200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario