domingo, 19 de diciembre de 2021

El Águilas logra empatar en Melilla, un punto que no es suficiente para salir del descenso (1-1)

Carlos López, destaca en Melilla

 

Un empate y gracias logró el Águilas en su visita al Álvarez Claro para enfrentarse a un Melilla que por fases del partido fué superior al equipo aguileño. El conjunto blanquiazul comenzó el partido con ambición y atacando sobre la portería local, fruto de ello se produjo una buena oportunidad de marcar por medio de Toni Jovic cuyo cabezazo se marchó fuera por poco cuando tan sólo se llevaban diez minutos de juego. El Melilla reaccionó pronto y cuatro minutos después Fran Nuñez culminó una buena jugada del equipo local con un disparo cruzado que obligó a Iván Buigues a realizar una gran intervención desviando el balón a córner, buena acción en su vuelta al equipo, superada la lesión.

El resto de la primera parte estuvo igualada con los dos equipos tratando de sorprender a su rival pero sin llegar con claridad a las áreas. Se llega a la recta final del primer tiempo y se produce el empate, en el minuto 40 Cellou logra controlar un balón en el área y escapa del marcaje de la defensa local para culminar su jugada con un disparo que entra por la escuadra de la portería defendida por Pol Ballesté que nada pudo hacer para evitar el empate del Águilas con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido fué a menos con un juego más embarullado y sin que se produjeran muchos ataques, la mayor parte del juego se desarrolló en la zona central del campo. Los pocos ataques llegaron por parte del Melilla, el equipo de Manolo Herrero perdonó en una jugada de Del Campo en el minuto 62 cuando este jugador se presentó sólo ante Buigues y ya desde dentro del área efectuó el disparo pero le botó mal el balón y su tiro se le fue muy alto, desaprovechando una clarísima oportunidad para marcar. La entrada del delantero local Iker Hernández creó más problemas a la defensa aguileña, aunque lograron evitar que lograra marcar, si bien se le anuló un gol por un fuera de juego muy ajustado.

El Águilas se fue difuminando conforme pasaba el tiempo, los cambios no aportaron nada y tan sólo los intentos de Mounir por su banda buscando las internadas fue digno de mencionar, aunque le faltó culminar alguna de ellas con un buen centro a los delanteros que esperaban en el área unos balones que nunca llegaban.

Nueva jornada sin que llegue una victoria con Campillo en el banquillo, dos empates es el pobre balance del equipo aguileño con este entrenador en la banda en los seis partidos que ha estado. LLegamos al parón navideño con sabor agridulce y a la espera de esas novedades anunciadas por el presidente Alfonso García, tanto altas como bajas, que según el dirigente se van a producir con seguridad, estaremos atentos para conocer lo que nos depara el futuro en el club blanquiazul aguileño.

UD MELILLA: Pol Ballesté, Romero, Cissé (Fran Bueno 76), Parla, Chica, Fran Nuñez (Alí 60), Kike López, Del Campo (Iker Hernández 70), Parra (Lucas Ligio 76), Jordán (González 60) y David Amez.
ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Uri, Gaffoor, R. Arcas, Juanjo, Carlos López, Junior, Cellou (Kalu Uche 77), Abel (Chumbi 54), Mounir (Alex Pilas 77) y Toni Jovic (Barrenetxea 60).
GOLES: 1-0 m.22 Parla. 1-1 m.40 Cellou.
ÁRBITRO: Hernández Maestre (Andaluz). Amonestó a los locales Parra y Lucas Ligio. Y a los visitantes Mounir, Gaffoor y Junior.
INCIDENCIAS: Estadio Álvarez Claro. 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario