lunes, 6 de diciembre de 2021

Landáburu: “El repintado de pasos de peatones y un control de velocidad en la calle Progreso son necesarios para dar seguridad a los vecinos”

 

El concejal del Partido Popular, Antonio Landáburu, ha indicado que “tanto el repintado de los pasos de peatones como un control de velocidad en la calle Progreso son necesarios para dar seguridad a los vecinos de este barrio”.

En el último pleno del Ayuntamiento de Águilas, el Partido Popular pidió a la alcaldesa socialista Mari Carmen Moreno que “se tomen las medidas pertinentes para volver a pintar los pasos de peatones, que prácticamente no existen”, hay que destacar que “son numerosos los ciudadanos que transitan cada día por esta vía, entre ellos niños y jóvenes que acuden a centros educativos o deportivos”, ha puntualizado el `popular´.

A su vez, Landáburu ha recordado que “hace dos años también solicitamos que se repintasen los pasos de peatones de esta y de otras calles de la localidad para mejorar el tránsito y la seguridad de los viandantes pero hicieron caso omiso a nuestra petición”.

Además, también se solicitó que se estudie la fórmula controlar la velocidad de los vehículos que circulan por esta calle, puesto que, según ha remarcado el edil, “muchos de estos coches y motos no cumplen con la velocidad adecuada dentro del casco urbano y generan un peligro dada la estrechez de esta vía”.

Landáburu ha concluido haciendo hincapié en que “la alcaldesa de Águilas y sus concejales deben velar por la seguridad de nuestros vecinos”, es por ello que “pedimos que les escuchen y pongan soluciones a sus problemas”.

Fuente: PP Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario