viernes, 31 de diciembre de 2021

El Águilas hace oficial su primer fichaje del mercado de invierno, Víctor Fenoll procedente del Linares

 

El Águilas FC ha oficializado su primer fichaje de este mercado de invierno. Se trata de Víctor Fenoll, extremo derecho que llega procedente del Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF con el que rescindió su contrato hace sólo unos días. Fenoll, de 29 años, llega a la entidad blanquiazul con la carta de libertad.

Nacido en la localidad murciana de Baños de Fortuna, el ex del Linares suma un centenar de apariciones entre la citada Primera Federación y la ya extinta Segunda División ‘B’. En su trayectoria, además del conjunto jienense, figuran el Guijuelo y algunos de los mejores equipos de la Región: Real Murcia Imperial, el desaparecido Jumilla, UCAM Murcia, Lorca Deportiva y, en última instancia, el Yeclano, donde de la mano de Héctor Sandroni, formó parte de la plantilla que luchó por el ascenso a LaLiga Smartbank.

Fenoll, quien ya se ha incorporado a los entrenamientos del cuadro aguileño, no será el último fichaje del Águilas en un mercado invernal en el que se esperan más cambios, con el objetivo de revertir la mala dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo. El club quiere desear al extremo murciano los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa vistiendo la camiseta blanquiazul. 

Fuente: Águilas F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario