viernes, 3 de diciembre de 2021

Esta Navidad en Águilas, la magia está en el comercio de proximidad

 

Bajo el lema “Esta Navidad la magia es el comercio de proximidad” se presentaba la campaña que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) ha preparado en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas.

“Una campaña que busca animar a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio de proximidad; un sector que ha atravesado momentos muy duros debido a la pandemia y que ahora, más que nunca, necesita del apoyo de todos”, destacaba la primera edil, Mari Carmen Moreno, presente en el acto junto al edil del área, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós.

Así, “con el objetivo de fidelizar a los clientes y posicionar el comercio local como una alternativa necesaria para la economía aguileña- explicaba Caparrós- se ha diseñado una acción de regalo directo que se completará con un gran sorteo”.

Acciones de la campaña:

-      Pequeregalo: Pide tu carta por compra en los comercios participantes. Junta dos cartas diferentes de dos compras y cámbialos en la Feria de Atracciones de la Plaza de Antonio Cortijos por tu regalo.

-      Gran premio final: Gran sorteo de 2.400 euros para un único ganador. Guarda la tarjeta-sorteo que los comercios participantes te entregarán durante tus compras y participa en el sorteo que se realizará el lunes 10 de enero.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario