martes, 21 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Águilas refuerza los trabajos de desinfección de calles y parques infantiles

 

El Ayuntamiento de Águilas prioriza estos días los trabajos de limpieza de calles y mobiliario urbano como medida de prevención frente a la propagación del COVID 19. “Unas tareas- asegura la edil de Limpieza Viaria, Isabel Fernández- que se están llevando a cabo mediante baldeos con un desinfectante a base de hipoclorito sódico; un limpiador- explicaba la edil- con un alto efecto viricida”.


 

Cabe señalar que, aunque la desinfección se está realizando de forma general en todo el municipio, la periodicidad de la misma se incrementa notablemente en las inmediaciones de establecimientos de alimentación, farmacias, centros de salud, colegios y parques.


 

En la misma línea, la edil de Limpieza hacía un llamamiento especial a la ciudadanía para colaborar ahora más que nunca con los trabajadores del servicio; en este sentido- manifestaba- se deben respetar los horarios para depositar la basura en los contenedores (de 20 a 22 horas), no arrojar mascarillas en la vía púbica, dejar los residuos siempre en el interior del contenedor y en bolsa cerrada y no abandonar enseres sin avisar, previamente, al servicio de recogida.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario