viernes, 17 de diciembre de 2021

Reverte tiende la mano a la alcaldesa de Águilas ante la crecida de casos COVID en la localidad

 

 La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha tendido la mano a la alcaldesa de Águilas para trabajar en soluciones ante la crecida de casos en la localidad, a la vez que le ha solicitado a la regidora socialista que, Mari Carmen Moreno, que “tenga más responsabilidad en sus intervenciones para no faltar a la verdad y que medie para que se cumplan las medidas sanitarias en la localidad para que no continúen aumentando los casos de Covid”.

Moreno realizó unas declaraciones en las que aseguraba que las próximas semanas no se pondrán dosis de las vacunas contra la Covid, algo que, según ha explicado Reverte, “ante esto nos hemos puesto en contacto con la Consejería y nos comunican que eso no es cierto”, puesto que “en ningún momento la Consejería de Salud lo ha anunciado”.

Hay que destacar que “Águilas ha sido uno de los municipios que ha tenido la oportunidad de tener la dosis de recuerdo más rápido”, e incluso “la vacunación infantil, con 1000 dosis programadas que corresponden a nuestro municipio, comenzará mañana, dos días después del inicio en la Región de Murcia”, ha recordado la líder de Populares Águilas.

Asimismo, “el grupo de vacunación con dosis de recuerdo con edades comprendidas entre los 60 y 69 años ha tenido tres jornadas de inyección en Águilas, durante tres semanas consecutivas”. A la vez, tal y como ha indicado la `popular´, “pasadas estas fechas, se continuará vacunando en los Centros de Salud de la localidad a mayores de 70 años”.

Reverte ha hecho hincapié en que “cuando el Gobierno de España envíe más dosis infantiles o se abran nuevos grupos de vacunación se programarán nuevos días de vacunación en Águilas, como ha sido el caso del reciente anuncio de ampliación de grupos de edad, que el pasado martes solicitó el presidente López Miras a Sánchez y que hoy tiene ya el visto bueno”.

La líder popular ha indicado que “es momento de sensatez, responsabilidad, y mucho sentido común, en lugar de crear incertidumbre y malestar en la población con un tema tan sensible, no se puede usar la salud para obtener rédito político”. Y ha concluido remarcando que “tenemos que seguir trabajando todos juntos para que se proteja a la población con celeridad y velar desde las competencias municipales para que se cumpla con las medidas sanitarias establecidas y se cumplan todas las normas de la Consejería de Salud, para lo que es preciso que el ayuntamiento movilice los recursos necesarios”. 

Fuente: PP Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario