viernes, 10 de diciembre de 2021

El Partido Popular de Eva Reverte aúna fuerzas para afrontar el congreso local y las próximas elecciones de 2023

 

El Partido Popular de Águilas reunió anoche en la sede local a alcaldes y concejales del PP que han formado parte de la corporación de Águilas desde el año 1983.

Este encuentro, que contó con la asistencia del secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, sirvió para agradecer el trabajo que han desempeñado los ediles populares durante estos años y para “unir fuerzas para el próximo congreso local y las elecciones municipales que se realizarán en 2023”, ha explicado la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte.

Reverte hizo hincapié en que “se está demostrando que el proyecto del PP es el que Águilas necesita ante la nula gestión de un equipo de Gobierno estancado”. De hecho, “el Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno está desorientado, no tiene capacidad de dirigir nuestra localidad y generan muchos problemas a los aguileños, en vez de solucionárselos”, ha remarcado la ‘popular’.

Además, Reverte ha señalado que “ante esta dejadez, el Partido Popular ofrece un programa lleno de compromiso, de gestión y responsabilidad que próximamente cumpliremos juntos por y para todos los aguileños”.

Por su parte, el secretario general del PP regional remarcó que “es una gran satisfacción ver a un partido de tantos años arropando a la nueva directiva liderada por Eva Reverte”, quien, a su juicio, “lidera un proyecto ganador en Águilas que integra y agrupa a un numeroso grupo de personas en el que todo el mundo cabe”. 

También ha insistido en que “todo el mundo suma en el Partido Popular y más si han tenido experiencia de gestión”, por lo que “este proyecto es una garantía para encarar las próximas elecciones pensando en el mayor éxito”.

Fuente: PP Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario