La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha puesto en contacto con el gerente del 061, Francisco Celdrán, para solicitar un cambio de ubicación en el punto punto móvil para la realización de test de antígenos y de vacunación, dirigido a la población general con el fin de localizar y frenar las cadenas de transmisión de casos asintomáticos de Covid 19, que se volverá a instalar en la localidad el próximo 30 de diciembre.
Moreno ha pedido que el citado punto se ubique en la explanada del Puerto Pesquero, petición que ha sido aceptada por el responsable del 061. En la misma línea, la primera edil ha solicitado que, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta la excelente acogida de la pasada semana, se destina más personal y medios al citado punto.
Finalmente, la primera edil ha querido agradecer públicamente el “esfuerzo que, con unos medios y recursos muy limitados, realizó el personal que el pasado día 23 atendió el punto móvil instalado en la localidad”, al tiempo que ha realizado un llamamiento para que todas aquellas personas que aún están sin vacunar aprovechen esta oportunidad para hacerlo.
Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario