martes, 14 de diciembre de 2021

Aún hay disponibles citas para la vacunación de los niños de 8 a 11 años el viernes 17 en Águilas

 

Las vacunaciones contra la Covid para niños de 8 a 11 años comenzarán el próximo viernes en el Centro Comercial Águilas Plaza. En horario de 16 a 20 horas recibirán la primera dosis todos los niños y niñas incluidas en esta franja de edad y que hayan solicitado cita previa. Cabe señalar que aún hay citas disponibles para el próximo viernes 17.  Desde Sanidad han informado que ayer, debido al colapso del servidor del Servicio Murciano de Salud, no era posible acceder a la cita, pero que tras solucionar dicho incidente pueden solicitarse las citas con normalidad. Del mismo modo desde Salud Pública informan que, con el fin de evitar aglomeraciones, los menores no podrán ser acompañados por más de un adulto.

Asimismo, de 9:00h a 14:00 horas, serán vacunadas con la tercera dosis las personas trasplantadas e inmunodeprimidas citadas previamente y los mayores de 60 años. Además, también podrán acudir al Centro Comercial Águilas Plaza y ser vacunados, sin necesidad de pedir cita, todas aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado y estén EMPADRONADOS en la Región de Murcia.

Finalmente, cabe recordar que para las personas NO EMPADRONADAS en la Región es obligatoria la solicitud de cita previa y la cumplimentación de un formulario que puede descargarse en el siguiente enlace https://portalsalud.carm.es/portalsalud/principal/inicio#cita

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario