jueves, 2 de diciembre de 2021

Prosiguen los trabajos incluidos en el Plan de Mantenimiento de Parques de Águilas

 

El edil de Zonas Verdes, Bartolomé Hernández, y la edil de Limpieza Viaria, Isabel Fernández, han señalado que, dentro del Plan de Mantenimiento de Parques que se está desarrollado en la localidad, se están llevando a cabo distintas actuaciones en el Paseo de la Mussona, Parque Robles Vives, Mirador Molino de Sagrera, Mirador Joan Manuel Serrat, Paseo de la Constitución, Plaza del Caño y Plaza Victimas del Terrorismo, entre otras.

Principalmente se han realizado trabajos de sustitución de distintos elementos de las zonas de juegos infantiles, así como del mobiliario urbano, y trabajos de reparación y pintado.

En este sentido, el edil ha realizado un llamamiento a la ciudadanía, a la que ha pedido una actitud cívica y colaboración para el mantenimiento de estos elementos, al tiempo que ha lamentado que una buena parte de los desperfectos que sufren los juegos de la zona infantil en nuestra localidad son producto de las acciones vandálicas.

Finalmente, los ediles han señalado que en los próximos días se continuará con las actuaciones de mantenimiento en otros puntos de la localidad.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario