martes, 7 de diciembre de 2021

Bayona: “El Paseo de Parra necesita que la alcaldesa de Águilas lleve a cabo las actuaciones necesarias para repararlo”

 

El Partido Popular, a través de la concejal, Emilia Bayona, ha solicitado en el último pleno que “el arreglo del Paseo de Parra necesita que se lleven a cabo las actuaciones necesarias para repararlo y acondicionarlo por parte de la alcaldesa socialista de Águilas”.

Bayona ha destacado que “el Paseo de Parra es uno de los lugares más emblemáticos de la localidad y se encuentra en muy mal estado”, puesto que “las losas están desgastadas debido al choque de las aguas del mar cuando hay temporal de levante”.

A diario “son muchas las personas que caminan por aquí y pueden sufrir torceduras o tropezones”, ya que “el firme no es homogéneo”. Sin olvidar que “la imagen que se muestra a nuestros vecinos y a los turistas es de auténtica dejadez y abandono”, ha remarcado la `popular´.

Es por ello que “pedimos a la alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno, que actúe ante esta situación y que no deje en el olvido uno de los principales atractivos turísticos de Águilas y un lugar por el que transitan cientos de personas”, ha concluido Bayona.

Fuente: PP Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario