martes, 22 de junio de 2021

PRIMAFLOR Y RODRIGO LA CALLE, GOLEADA POR UN PICOTEO SALUDABLE

Hummus de berenjena

Los eventos deportivos disparan el consumo de alimentos y tentempiés poco saludables o con escaso valor nutritivo. Según fuentes del sector de los aperitivos, las cifras pueden elevarse entre un 10 y un 18% cuando juega la Selección Española con respecto a periodos anteriores. 

Patatas Bravas

 

Sabedores de la importancia de una alimentación saludable y consciente, incluso en momentos de ocio social y esparcimiento, Primaflor y Rodrigo La Calle presentan cuatro recetas rápidas para disfrutar comiendo y viendo jugar a “La Roja”. Las recetas que proponen ambos “gigantes” de la alimentación en verde son unas patatas bravas al más peculiar estilo del chef Estrella Michelin, un hummus de berenjena con corazón de cogollo rojo, bastones de zanahoria y pan de lentejas, unas zanahorias hervidas con aliño de ajo y comino y un delicioso champiñón al ajillo.

Zanahorias aliñadas

 

Son recetas fáciles de elaborar, que pueden prepararse con antelación y que permiten un disfrute saludable y una perfecta cena o merienda combinable con cualquier bebida o incluso con un buen batido de fruta, verdura o gazpacho.

Champiñones al ajillo

A pesar de ser platos sencillos, aquellos que no quieran perder tiempo en la cocina y que vivan en Madrid, pueden disfrutar de estas tapas en Barbecho, el restaurante de Rodrigo de la Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario