sábado, 12 de junio de 2021

Pref. Autonómica Femenina: UD Águilas y Real Murcia disputan hoy un partido con el ascenso en juego

RESULTADO FINAL: UD AGUILAS, 3 REAL MURCIA, 2
 

 Duelo en la cumbre de la Preferente Autonómica Femenina esta tarde en el Hnos. Buitrago entre la UD Águilas y Real Murcia a partir de las 20.00 horas. Los dos equipos que han dominado de principio a fin la categoría y que llegan a este partido igualados a puntos, aunque eso sí, las aguileñas con un partido disputado menos que las murcianas, 47 puntos suman ambos equipos en estos momentos, el equipo que entrena José Manuel Meca permanece invicto en los 17 partidos que ha disputado mientras las granas llevan una derrota, precisamente la que cosecharon ante las blanquiazules en el partido disputado en Murcia donde la UD Águilas ganó por 0-1.

Se espera un choque igualado donde el empate puede valer a las aguileñas para mantener la primera posición, sin embargo Meca espera que su equipo mantenga la línea de rendimiento de las últimas jornadas y logre una victoria con la que darían un paso decisivo para alcanzar el ascenso de categoría.

El Hnos. Buitrago registrará una gran entrada esta tarde, el máximo de público permitido por el protocolo COVID. La afición aguileña empujará a las jugadoras locales para que logren una victoria que merecen por la espectacular temporada que vienen realizando. Desde aquí también las apoyamos gritando una vez más, 1,2,3... Águilas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario