sábado, 26 de junio de 2021

La UD Águilas puede lograr el ascenso matemático si gana hoy al Alquerias

Preferente Femenina: La UD Águilas puede lograr esta tarde en el Hnos. Buitrago el ascenso de categoría a la 1ª Nacional de forma matemática si gana al Alquerías. Tras su victoria en Molina (0-2) la jornada anterior, las aguileñas se encuentran a tres puntos de alcanzar el objetivo de dar el salto de categoría a falta de las tres jornadas que quedan para finalizar la liga.

Una victoria que si todo marcha con normalidad se debe producir, en la 1ª vuelta la UD Águilas ya superó al equipo de Alquerías a domicilio (1-7) por lo que son claras favoritas para ganar este partido y cantar el alirón. Sin embargo, José Manuel Meca no quiere exceso de confianza en su equipo y durante los entrenamientos de esta semana, ha mentalizado a sus jugadoras para que salten al terreno de juego con la misma mentalidad y humildad de siempre, así evitar sorpresas inesperadas.

El partido comenzará a las 19,00 horas de este sábado en el Hnos. Buitrago siguiendo el protocolo habitual anti Covid. Es de esperar una buena afluencia de público, la afición aguileña no quiere perderse este momento histórico y vivir junto a las componentes del equipo una victoria que supondría el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario